De reina de Invernalia a princesa de Inglaterra: Sophie Turner podría sumarse a "The Crown"

La joven actriz que encarna a Sansa Stark en "Game of thrones" se sumaría como parte del elenco de la serie de Netflix para interpretar a Diana de Gales en la nueva temporada

Por Publimetro

Sin duda "The Crown", la serie de Netflix que retrata la vida de la familia real de Inglaterra es uno de los programas que más ha dado que hablar este último tiempo. Y esta vez no es la excepción.

Según el medio británico Daily Express, una de las nuevas sumatorias al elenco sería el de Sophie Turner, actriz famosa por su rol de princesa en el aclamado show de HBO "Game of thrones" donde encarna a "Lady Sansa Stark", una de las últimas herederas de la familia a cargo de Invernalia.

Aunque aún es sólo un rumor, la filtración dejaría ver que Turner se pondría en los zapatos de la controversial princesa Diana de Gales, conocida también como "Lady Di", quien haría su aparición al final de la tercera temporada y se extendería hasta la quinta.

Esta nueva temporada de "The Crown" se ambientaría en los años 70, cuando "Lady Di" se uniría a la familia real en la tercera década del reinado de Isabel II.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo