Entretenimiento

¿Cómo serían los discos de Radiohead representados por videos chilenos?

Un usuario de Facebook subió un video recopilando los mejores virales locales asimilándolos con las emociones más características de la discografía del destacado quinteto britñanico

¿Te has preguntado cómo serían los discos de Radiohead representados por los videos más característicos de la cultura chilena? Probablemente no, sin embargo, un usuario de las redes sociales decidió compilar lo mejor de los virales locales y relacionarlos con la extensa discografía de la aclamada banda inglesa.

El fenómeno no es nuevo. Hace unos meses otro usuario hizo lo mismo pero con episodios de la popular serie infantil «Bob Esponja». Tal fue la recepción del video que el mismo guitarrista del conjunto, Jonny Greenwood, lo posteó en su cuenta oficial de Facebook señalando que era «bastante acertado».

Luego de la popularización de este meme en formato audiovisual vinieron réplicas con series como «The Office», «Siempre hay sol en Filadelfia», y «Los Simpsons». Para el caso chileno, el video muestra clásicos como el video de «Adiós tía Lela, adíos tía Paty», otro del youtuber LadCobra y el popular «Guatón, tómate un Armonyl».

El video puedes encontrarlo aquí:

La relación de la agrupación liderada por Thom Yorke con Chile tampoco es algo nuevo pues cuentan con una alta popularidad en nuestro país y, además, se presentarán en el Estadio Nacional el próximo 11 de abril encabezando el festival SUE producido por DG Medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos