Puro amor: Camilo Zicavo acompaña a Denise Rosenthal en su estreno en los festivales televisados en Talca

La cantante nacional se presenta esta noche en la Fiesta de la Independencia y su pololo la acompaña tal como ella lo hizo en el Festival de Olmué.

Por Mauricio Neira

Denise Rosenthal y su equipo 32 personas, entre bailarines, técnicos y músicos, emprendieron el rumbo desde Santiago a Talca a eso de las 4 de la madrugada, pasaron a desayunar en el camino y llegaron directamente al escenario ubicado en la explanada Del Río Claro. El ensayo y prueba de sonido terminó recién a las una de la tarde y llegó hasta el Hotel Diego de Almagro pasadas las una y media. Pese al cansado viaje, la cantante nacional se hizo igual un pequeño espacio para hablar con la prensa.

“Me siento muy contenta, expectante, feliz y entusiasmada con esta experiencia”, dice la intérprete de “Cambio de piel” a Publimetro. En este importante hito en su carrera, ya que será su primer festival como solista (estuvo con Amango en el Festival de Viña en 2008), la acompaña el hombre que se ha ganado el corazón de Denise, Camilo Zicavo. ¡Y cómo no!, si el integrante de La Moral Distraída voló desde Coquimbo, donde tuvo una presentación con el grupo, a Santiago para poder viajar temprano con ella.

zicavo

“Es una fecha importante y el show está súper bueno, así que quería verlo en vivo. Está bueno en la tele, pero un festival como mucha mucha gente, quería ser parte de esa mucha gente comenta brevemente Camilo luego de la entrevista a su polola. Y es que la Fiesta de la Independencia de Talca tiene la cualidad de ser gratuito y reunir en cada jornada a cerca de 150 mil personas.

“Me da más nervio cuando hay menos gente. Estamos dándolo todo, va a ser un show maravilloso, además porque me permite soñar, ya que hay bailes, luces, una producción mega grande”, destaca Rosenthal, agregando que cuando se subió al escenario en el ensayo general “sentí emoción, felicidad, estoy súper agradecida de esta experiencia y de todas maneras es una experiencia distinta, porque además lo va a ver muchas personas por sus televisores y le da la posibilidad a la gente de experimentar y ver un show”.

Antes de ir a comer y luego a descansa, hizo un llamado a sus fanáticos para que la acompañen en esta jornada. “Si está en Talca, venga, porque lo vamos a pasar increíble. Va a estar mortal”, sentenció enérgica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo