Festival de Talca: Fusión Humor lideró en el rating, dejó tercero a Mega y dividió a las redes sociales

No a todos les gustó el show, aunque en Talca se rieron a carcajadas.

Por Mauricio Neira

Poca gente se movió de la explanada del Río Claro al finalizar la presentación de Wisin en la Fiesta de la Independencia de Talca, y es que muchos esperaban la presentación de Fusión Humor en el festival gratuito más grande del país.

Fieles a su estilo, los cuatro comediantes se instalaron en el escenario con un humor que intenta ser familiar, y que provocó carcajadas en el público y un peak de 16 puntos de rating, dejando a TVN en el primer lugar de las preferencias con un promedio de 15 unidades. CHV se quedó con el segundo lugar 7,5 y Mega tercero con 7 unidades.

Ya han estado con éxito en Olmué y Dichato, por lo que este escenario grande no era una prueba, pese al desafío de actuar frente a más de 100 mil personas. Sin embargo, uno de sus integrantes vivía una presentación especial: León, quien llego a reemplazar a David Silva Vásquez, "Papaya", quien dejó al grupo por motivos personales.

En resumen, una rutina que han ido probando a lo largo de Chile, parte de ella por la gira del sur de la Teletón, y que se actualiza conforme a los tiempos, donde incorporaron a los emojis de Wathsapp en sus chistes, con imágenes que provocaron las risas del público y buenos comentarios, en general, en redes sociales. El amor por Bodoque se llevó toda la atención y la ausencia de "Papaya".

https://twitter.com/_DC_AC/status/962171604812926978

https://twitter.com/wandaejecutiva/status/962168272522227714

https://twitter.com/hgvanas/status/962168994882117632

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo