Pelea en "Sex and the city": Kim Cattrall llama 'hipócrita' a Sarah Jessica Parker

La intérprete de Samantha Jones en la popular serie Sex and the City insiste en no querer saber nada de su colega, la recordada Carrie Bradshaw


Por Marisol Orta

El pleito entre las actrices de la popular series de HBO, Sex and the City, continúa. Esta vez, el problema volvió a surgir luego de que Sarah Jessica Parker manifestara sus condolencias por una tragedia en la vida de Kim Cattrall.

A través de su cuenta en Instagra, Cattrall dijo a Parker:  "no necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker". Pocas horas después, la publicación obtuvo más de 10 mil likes, así como la siguiente descripción:

"Mi mamá me preguntó hoy, '¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?' Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora. Déjame dejar esto MUY claro (en caso de que no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica buena'. Copia y pega este enlace”.

El link compartido por la intérprete de Samantha Jones es un artículo del New York Post, donde se menciona que su personaje fue tan popular en la serie que, de inmediato, generó tensiones con la actriz protagónica, Sarah Jessica Parker. "Un grupo empezó a formarse, dejando a Cattrall afuera", indica el texto.

Hace unos días, Parker le expresó su "amor y condolencias" a Cattrall, sentimientos que fueron compartidos por Cynthia Nixon, que también participó en la popular serie de HBO. “Hola, Kim. Son noticias muy horribles. Muy lamentable de escuchar. Te envío amor", dijo.

Por otro lado, Parker afirmó el pasado jueves que jamás cerraría la puerta a la posibilidad de una tercera película de Sex and the City, pues confía en el talento del guionista, Michael Patrick King. En otro momento, dijo sentirse con el "corazón roto" al saber que Kim Cattrall nunca la consideró una amiga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo