Entretenimiento

El regreso de Wisin y Yandel: Show en Chile, nuevo disco y canción con Ricky Martin

Publimetro conversó con el artista tras su presentación en la Fiesta de la Independencia de Talca.

José Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, se bajó del escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca a eso de las 23:35 de la noche, dejando a un público eufórico que pedía más canciones. Un éxito en la capital de la Séptima Región del Maule que no se repitió en redes sociales, ya que muchos lo criticaron y acusaron de hacer playback, aunque en vivo se podía notar que cantaba.

Sin embargo, la mayor novedad de Wisin, además de su exitoso paso por el Festival de Talca ante más de 150 mil personas, es que se volverá a reunir con Yandel para revivir el autodenominado «Dúo de la historia». Con una gira mundial, que partirá en República Dominicana el próximo 31 de marzo, Wisin y Yandel vuelven juntos a los escenarios luego de separarse en 2013.

 

 

«Ya está todo listo, le estamos dando los toques finales al show nuevo», comenta Wisin tras bajarse del escenario de la explanada del Río Claro y antes de partir rápidamente de ahí, agregando una muy buena noticia para los fanáticos del reggaetón.»En el nombre de Dios, créeme que Chile va a estar en la lista», dijo. Presentación que llegaría recién en el segundo semestre de 2018 y, lo más probable, casi terminando el año.

Y es que el regreso de Wisin y Yandel ha revolucionado a muchos. Por eso se encuentra trabajando de lleno en afinar los últimos detalles del que será su disco de reencuentro. «Tenemos nuevos temas, estamos trabajando nueva música, entre ellas un tema con Ricky Martin espectacular, se llama «Fiebre», hay muchos temas ya grabados, así que esperemos que les guste la gira y les guste el show», sentenció.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos