"Pastelito" tras su éxito en el Festival de Talca: "Siempre me he sentido preparado para el Festival de Viña"

El payaso fue hizo que TVN liderara en el comienzo de la guerra televisiva entre La Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival de Dichato

Por Mauricio Neira

Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito", dio la sorpresa la noche de este sábado y debutó con éxito en los festivales televisados en La Fiesta de la Independencia de Talca, donde no solamente provocó las carcajadas del público asistente, sino que también lideró en el rating con un promedio de 11,6 unidades y varios peaks de sintonía de 13 puntos.

Tuvo que salir primero al escenario de la explanada del Río Claro pese a que no estaba programado para abrir la tercera noche (era Rombai). Sin embargo, él aceptó la petición de TVN y el desafío.

"Un payaso chileno en un escenario importante, televisado, es algo muy emocionante", dijo al terminar del show, explicando también que "la verdad es que no sabía hasta que estaba acá, nos informaron, no sé por qué habrá sido, pero los desafíos son así".

Además, Agustín Maluenda aclaró que no esperaba presentar una rutina tan larga, ya que estuvo casi una hora en el escenario. "No estaba preparado para tanto, se había hablado de 35 minutos, así que tuvimos que sacar las improvisaciones", comentó.

Tras el éxito ante más de 120 mil personas en el Festival de Talca, fueron muchos en redes sociales que comenzaron a postular a "Pastelito" para el Festival de Viña del Mar, evento al que el comediante nunca le ha cerrado la puerta y con el cual estuvo negociando tiempo atrás, cuando pertenecía a otro canal.

"Siempre he dicho que estoy preparado y tengo esa convicción por la experiencia, por las tablas, lo que te enseñan tus papás y por lo que te va arrastrando la vida", sentencia enfático.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo