Entretenimiento

“Ahora sí tiene peso este matinal”: las reacciones al debut de Carmen Gloria Arroyo en TVN

La abogada fue parte del matinal “Muy buenos días” con su sección “Carmen Gloria responde”

Durante el Festival de Huaso de Olmué, TVN dio a conocer varias novedades que tendrá este 2018. Al anuncio del regreso del programa «Rojo», el canal público oficializó la incorporación de Carmen Gloria Arroyo, quien fue despedida de CHV a finales de diciembre del año pasado.

PUBLICIDAD

La abogada fue parte de las actividades de la señal en Olmué, mientras preparaba su debut como panelistas de matinal «Muy buenos días». Uno que se concretó este martes en la mañana con la sección «Carmen Gloria responde». Un espacio en el que la abogada toma un hecho jurídico de la actualidad, lo explica y después resuelve preguntas de los televidentes sobre el tema.

En su debut, Arroyo abordó la repartición de la herencia del fallecido Nicanor Parra, tema que ha generado una serie de polémicas, ya que tras la decisión de dejarle más del 50% de sus pertenencias a su hija menor Colombina Parra, sus otros hijos anunciaron que impugnarán el testamento, debido a que no están de acuerdo con la decisión.

Recomendado

A partir de esta situación, la abogada se paró frente a una pizarra y explicó cómo se realiza la repartición de los bienes según la legislación chilena. Luego respondió las dudas y preguntas que los televidentes comenzaron a realizarle a través de las redes sociales, hecho que generó que el hashtag #CarmenGloriaResponde se volviera Trending Topic en Twitter.

Tags

Lo Último