Entretenimiento

Cincuenta sombras liberadas: Lo bueno, lo malo y lo feo

¿Quieres ir a verla? Acá te dejamos algunas cosas a considerar

«Cincuenta sombras liberadas» es una película dramática, romántica y erótica basada en la trilogía de 50 sombras de Grey. Lascintas fueron dirigidos por James Foley y han roto récord en taquilla.

Ésta es la última entrega de esta famosa saga que ha hecho soñar a muchas mujeres y ha enloquecido a muchos críticos de cine. Aquí presentaremos lo bueno, lo malo y lo feo de esta última película.

Lo bueno

  1. La banda sonora

La banda sonora vuelve a estar en manos del compositor y productor Danny Elfman quien ha estado nominado en cuatro ocasiones para los premios Oscar. Recordemos que ha compuesto letras para Tim Burton (Frankenweenie, Alicia en el país de las maravillas, El cadáver de la novia…), Los Simpson, Batman y hasta fue guionista de un capítulo de Stranger Things.

Por lo tanto el soundtrack no pudo estar en mejores manos, y consigue que el público salga emocionado y con un humor erótico provocado por las melodías.

  1. Los actores

¿Quién no quiere ver a Jamie Dorman sin playera? El hombre con solo aparecer en pantalla logra derretir a toda su audiencia.

Las escenas en donde aparece enamora a todas las mujeres en la audiencia. Por supuesto no nos decepciona en lo más mínimo el guapo actor.

Luce su cuerpo trabajado y escultural más sensual que nunca. Para los hombres que van a verla también pueden ver el cuerpo de Dakota Johnson en todo su esplendor.

  1. Los vestuarios

El vestido de novia de Anastasia es simplemente hermoso. El trabajo que los encargados de vestuario pusieron en él se puede notar en todo momento.

Está extremadamente bien cuidado todos los detalles del vestido, y parece que salió de un cuento de hadas y princesas. ¡Es hermoso!

Lo malo

  1. La química de los actores

Es conocido que los actores de cincuenta sombras liberadas tienen una mala relación entre ellos. No consiguieron llevarse bien y eso es notorio en la pantalla.

La conexión que deberían transmitir al ser una de las parejas más románticas de las novelas actuales. No sacan chispa sus besos ni mucho menos te hace querer estar con uno de ellos. Algo que en tres películas no pudieron solucionar.

  1. Escenas de sexo forzadas

Sabemos que es una novela erótica y una película que intenta seguir fielmente la trama de ésta. Las escenas de sexo son muy forzadas. Cada 10 minutos parece que deben meter una aunque poco tenga que ver con la historia.

Lo feo

cincuenta-sombras-liberadas
  1. Los diálogos de Anastasia

No le dieron muchos diálogos a Anastasia. Parece que lo único que debió improvisar fueron los gemidos y grititos en la escenas sexuales.

Dakota Johnson no tuvo oportunidad de explotar el personaje, porque ni siquiera le dieron oportunidad de hacerlo.

  1. La imagen sumisa que demuestra la protagonista

Esto no es culpa del director, el libro también refleja a una Anastasia que obedece órdenes y es controlada. Es preocupante que tantas mujeres sigan tan fielmente a un personaje que solo demuestra ser sumiso.

La imagen de la mujer en esta época debería cambiar y los contenidos que la reflejan deberían empoderarlas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos