Entretenimiento

¡Confirmado!: Millaray Viera contraerá matrimonio con Marcelo Díaz

La ex animadora confirmó en redes sociales que próximamente llegará al altar con el diputado, con quienes hace 10 meses dieron la bienvenida a su hija Celeste

«Es verdad lo que cuentan por ahí. Mi marido me pidió matrimonio, de esos con firma, ceremonia y todo el asunto, y yo le dije que si». Con ese mensaje, Millaray Viera anunció que tras varios años de relación, contraerá nupcias con el ex ministro y diputado, Marcelo Díaz.

La pareja, que está unida hace más de seis años, se comprometió en enero pasado, pero sólo ahora ambos decidieron hacerlo público.

«Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia, amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella que es bella, dulce, brillante, la más seca de las madres, mijita rica y divertida… ella ME DIJO QUE SÍ y yo aún no lo creo», escribió Diaz en su cuenta de Facebook, llenando su «muro» de buenos deseos.

Viera, en tanto, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram hace sólo unos instantes, riéndose un poco de sí misma. «Muchos años viviendo en pecado ya», dijo a modo de broma, pues recordemos que viven juntos desde hace bastante tiempo y tienen una hija, Celeste.

Este será el segundo matrimonio para la hija de Gervasio, quien en el pasado estuvo casada con el músico Álvaro López. De esa unión nació la primogénita de la animadora, Julieta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos