Entretenimiento

“Está acostumbrado a hacer puras entrevistas pautadas”: Seguidores de “Mentiras verdaderas” reaccionaron a sorpresivo reemplazo de Franzani

Alfredo Lamadrid fue el encargado de conducir el programa que tuvo a la Dra. Cordero comentando sobre actualidad

El jueves de la semana pasada, Ignacio Franzani se despidió de la conducción del programa de La Red «Mentiras verdaderas». Un rol que ejercía desde el 3 de marzo de 2015. “Me gusta pensar que la conversación es un arte”, fue una de sus palabras de despedida. En su reemplazo regresa a la señal privada un viejo conocido: Eduardo Fuentes. El animador vuelve a La Red tras su salida hace cuatro años, tiempo en el que tuvo un amargo paso por Canal 13.

Pero mientras Fuentes alista su llegada al programa, este no paró su emisión y los seguidores de «Mentiras verdaderas» se encontraron con un particular sustituto. El periodista Alfredo Lamadrid fue el encargado de asumir la conducción del programa en un día que no es fácil, ya que los lunes el programa tiene de invitada a la Dra. Cordero, quien realiza una revisión de la actualidad con su particular mirada.

Entre los dichos de la profesional y la reacciones a la participación de Lamadrid en la conducción, el hashtag #CorderoAlPaloMV se hizo rápidamente trending topic. Por un parte, muchos celebraron la labor del periodista a cargo del programa «Cada día mejor». Incluso Luis Jara dedicó palabras al periodista y la Dra. Cordero.

Pero hubieron varios que criticaron la apuesta de La Red de elegir a Lamadrid como el reemplazo de Franzani a la espera del arribo de Eduardo Fuentes. Varios criticaron el desempeño como entrevistador del periodista asegurando que la Dra. Cordero era quien llevó el hilo del programa sola.

https://twitter.com/filudeconce/status/963232618954321920

Tags

Lo Último


Te recomendamos