Entretenimiento

Cinco películas para disfrutar en San Valentín

El día de los enamorados se celebra a nivel internacional. Para muchos, una manera de celebrar esta fecha es con algunas de las cintas que pasaron a la historia como grandes clásicos de San Valentín

Love Actually (2003): Un clásico de clásicos. Este conglomerado de historias retrata el amor desde ocho relatos; incluyendo un matrimonio en crisis, los amores platónicos del colegio, y el amor entre personas de diferentes países. Además, tiene un reparto lleno de nombres conocidos: Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Rowan Atkinson y el fallecido Alan Rickman, entre otros.

Sleepless in Seattle (1993): Tras la muerte de su esposa, Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra deprimido. Su hijo, convencido de que su padre necesita volver a enamorarse, llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. 

The Notebook (2004): Dos jóvenes se conocen en los sesentas, y se enamoran perdidamente sin importar sus diferencias de clase social. A pesar de todas las pruebas que les pone el destino, logran llegar juntos a la vejez. Protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, la cinta continúa siendo una de las favoritas entre los más románticos.

50 First Dates (2004): Adam Sandler y Drew Barrymore ya habían hecho una película en la que actuaban como pareja (The Wedding Singer), y la química se vuelve a ver en esta comedia romántica, donde Lucy es una mujer que perdió la memoria en un accidente, y Henry Roth debe conquistarla todos los días.

https://www.youtube.com/watch?v=XsQ9tuPrOwM

Valentine’s Day (2010): no podría faltar esta película, que si bien cuenta varias historias 100% románticas, también le gustará a quienes no celebran el día de San Valentín el 14 de febrero sino todo lo contrario, y se reúnen con amigos a celebrar la soltería. Cuenta con la actuación de Jessica Biel, Taylor Swift, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba y Ashton Kutcher, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos