Entretenimiento

“Cortaron incluso al equipo de lengua de señas”: Francisco Saavedra acusa agresión de equipo de Wisin

Todo se vivió en el Festival de Antofagasta

Parecía una linda nueva jornada para Francisco Saavedra en la animación del festival de Antofagasta, pero un fuerte altercado con el staff de un artista internacional terminaría por causar la molestia del conductor. Resulta que este 13 de febrero, en el Estadio Regional de la ciudad, se presentó el reggaetonero Wisin con un show que el puertorriqueño venía de realizar en la fiesta de la independencia de Talca, aunque sin la violencia de la que se acusa esta vez a su equipo.

PUBLICIDAD

«Estoy en Antofagasta .Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta , nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora Maria Ester Martinez . El tipo es el de la Foto. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido», dijo a través de TwitterFrancisco Saavdrea

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/963651866805620736

Recomendado

Pero el show del staff de Wisin había comenzado minutos antes, pues llamó la atención que su espectáculo en el festival era el único que no podía ser emitido por los medios de comunicación y streaming, lo que obligó a los medios presentes a detener las transmisiones. “Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta”, agregó el comunicador a través de la misma red social.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/963641348338409472

Sin embargo, no fue el único «numerito» de la noche para el staff de Wisin, ya que según relata el conducto de «Lugares que hablan», también se encargaron de cortar la transmisión de los intérpretes de lengua de señas, quienes pese a no ser un festival televisado, trabajaban para que la comunidad sorda de la región disfrutara el show.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/963584874618806272

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/963640555149430784

Tags

Lo Último