Entretenimiento

CHV reabriría su Área Dramática: Alistan adaptación de exitosa teleserie argentina

El recordado galán noventero Gustavo Bermudez está a cargo del proyecto que ya se está trabajando

Desde ya algunos meses que Chilevisión viene trabajando en el más absoluto silencio en el que será el regreso de las teleseries de facturación propia a su parrilla programática. Y es que de la mano del famoso actor trasandino Gustavo Bermudez, ícono de producciones argentinas de los 90′ emitidas por TVN como «Celeste» y «Nano», el canal del Grupo Turner prepara una nueva producción que reflotará su área dramática.

Según confirmó Publimetro, Bermudez lleva un buen tiempo yendo y viniendo desde Argentina -y por estos días se encuentra en Chile-, pues está oficiando como Productor General en una alianza que estableció CHV junto a la cadena Telefé para producir su próxima teleserie, la que será una adaptación de la argentina «Educando a Nina».

Los guionistas Daniela Lillo y Arnaldo Madrid están trabajando en los libretos de esta ficción que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben la existencia la una de la otra. Sin embargo, el destino se encargará de reunirlas de una forma muy especial: Una de ellas será contratada para suplantar a la otra.

Aunque desde el canal que por estos días se alista para una nueva versión del Festival de Viña aseguran que no hay nada que comentar al respecto, fuentes al interior de las dependencias del ex edificio de Machasa confirmaron que Bermudez y el equipo que está a cargo del proyecto ya cuentan con su propia oficina, donde están planificando los próximos pasos. Además, indicaron que la teleseie debería comenzar a trabajarse de lleno entre abril y mayo de este año, viendo la luz recién durante el segundo semestre.

Recordemos que Chilevisión decidió no seguir haciendo teleseries y hasta cerró su área dramática en 2015, luego de malos resultados en «La 2 Carolinas» y «Buscando a María» , producciones que registraron menos de 7 puntos de rating en su horario. De ahí quela realización de «Educando a Nina» sea un tremendo impulso para revivir una de las áreas más importantes al interior de los canales.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos