"Perdona nuestros pecados": La golpiza a Renzo y la llegada de un nuevo personaje llenaron de memes y reacciones redes sociales

La teleserie cambiará sus días de emisión.

Por Mauricio Neira

"Perdona nuestros pecados" cambió sus días de emisión y, desde el próximo 25 de febrero, la teleserie nocturna de Mega se podrá ver desde domingo a jueves, faltando cada vez menos para que termine la década del 50. Por eso, las cosas están tensas en Villa Ruiseñor, con Armando Quiroga en la cárcel y Ángela protegiéndolo a más no poder, pese a que su hijo, Gerardo, se encuentra en la cárcel por encubrir su crimen.

En el capítulo de este martes 13 de febrero, vimos cómo Ingrid se alteró al ver a Renzo, quien acompañó a Estela hasta el hospital. Éste, mostró algo de arrepentimiento y fue a encarar a quienes contrató, recibiendo una fuerte paliza que las redes sociales destacaron. Por otro lado, Sofía fue rescatada por un nuevo personaje, "Richie", interpretado por Diego Boggioni.

Además, se puede ver en el adelanto que Mechita y bárbara tienen nuevamente un acercamiento, luego de que se enfrentaran fuertemente a augusta, quien criticó a Mercedes por llegar tan tarde a casa.

Por supuesto que las redes sociales reaccionaron a estos momentos con divertidos memes que te dejamos a continuación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo