Entretenimiento

Reina de Viña: Así fue la inscripción de Betsy Camino y Camila Recabarren

Las representante de Canal 13 y La Red se sumaron a Lisandra Silva y Julia Fernández

Si el martes en la mañana fue el turno de la modelo cubana Lisandra Silva y el notero Patricio Sotomayor, representando a Chilevisión, y la ex chica reality, Julia Fernández, acompañada por el conductor Juan Pablo Ibañez, los elegidos por Vive TV, este miércoles llegaron hasta la dependencias del diario La Cuarta la ex Miss Chile Camila Recabarren, junto al panelista de Intrusos, Michael Roldán (La Red), y la modelo cubana Betsy Camino y el notero de «Bienvenidos», Matías Vega.

Recabaren llegó vestida de negro, sobre el techo de un auto, para luego realizar una potente rockera performance que mantuvo la atención de la prensa presente.

Por su parte, Camino apostó por explotar su naturalidad. «Mira papi, primero que todo, Betsy Camino es sonrisa, es alegría y sensualidad», dijo tras confirmar su campaña. «Voy a continuar el reinado de Celia Cruz. Es una persona muy querida en Chile y que es lo que más tiene Celia, ¡azúcar!», agregó.

Sobre cómo será su piscinazo, la cubana aseguró que va a hacer algo diferente. «Voy a ser la primera mujer en marcar la diferencia con este nuevo piscinazo, que no va a dejar de ser sensual, pero recatado», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos