Silvio Caiozzi recibe premio a la trayectoria en Festival de Cine de Punta del Este

Además exhibirá en el certamen su cinta "...Y de Pronto el Amanecer"

Por Publimetro

El cineasta nacional Silvio Caiozzi será galardonado con el Premio Especial a la Trayectoria en el marco de la inauguración del 21° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, el próximo domingo 18 de febrero.

“Me siento tremendamente honrado por este reconocimiento que me hace el Festival de Cine de Punta del Este. Creo también, que este premio es para el cine de nuestra región, para su promoción, su historia y sirve para incentivar la industria local que hace enormes esfuerzos para fomentar la producción cinematográfica", indicó el laureado director de clásicos del cine local como "Julio comienza en Julio", "Coronación" y "Cachimba".

Caiozzi viajará a Uruguay para recibir el trofeo, algo que lo entusiasma tanto como el reconocimiento mismo. "Me siento muy contento de ir a Punta del Este, donde además uno siempre tiene la fortuna de compartir con otros directores, guionistas, productores, y amigos del cine que participarán en un festival que además es de gran importancia para América Latina", destacó.

Además de ser galardonado, el cineasta estrenará en este certamen su última película "…Y de Pronto el Amanecer", recientemente ganadora de Festival Clase A de Cine del Mundo de Montreal, y seleccionada para la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (9 al 16 de marzo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo