Entretenimiento

“Vikingos”: Actor de “50 sombras de Grey” se suma a la sexta temporada

La serie se encuentra en receso tras terminar la primera parte de la quinta temporada.

Terminada la primera parte de la quinta temporada de «Vikingos», y quedando meses de espera para sus nuevos 10 capítulos, ya que llegan terminando el 2018, las noticias respecto a la serie se centran en las nuevas incorporaciones que tendrán para la sexta temporada.

PUBLICIDAD

En pleno proceso de grabación de la nueva entrega, el sitio Deadline confirmó que el actor de «Knick» y «50 sombras de Liberadas» (de la saga «50 sombras de Grey»), Eric Johnson, se unirá al elenco para interpretar a un formidable guerrero llamado Erick. «Es un proscrito que vive de su ingenio y habilidades marciales», revelan desde History.

erfs

«Siempre quise hacer ‘Vikingos'», comparte el actor de 38 años en entrevista con ET Canada, agregando que «tenía la esperanza de poder venir y jugar y es más que estar a la altura de mis expectativas».

Recomendado

Además, el actor oriundo de Edmonton agregó que ayudará a uno de los hijos de Ragnar en una difícil situación. «Lo que puedo decirle es que él entra, Bjorn se encuentra en una situación comprometida y yo salgo de la nada y lo ayudo a evitar algunas consecuencias bastante terribles»comenta.

De todas maneras, Johnson no es el único que se integra a la sexta temporada de «Vikingos», porque hace algunos días se confirmó que Danila Kozlovsky se llegará a interpretar a «Oleg el Profeta».

Tags

Lo Último