Entretenimiento

Wisin pidió disculpas a Francisco Saavedra tras polémico incidente en Antofagasta

El rostro de Canal 13 hizo pública una agresión verbal que recibió del equipo del cantante

«Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta , nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora Maria Ester Martinez . El tipo es el de la Foto. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido». Esta fue la denuncia que realizó el animador Francisco Saavedra, a través de su cuenta de Twitter, que encendió las redes sociales.

A la agresión verbal, el rostro de Canal 13 sumó la acusación de que el equipo de Wisin cortó la transmisión de los intérpretes de lengua de señas, que los organizadores había dispuesto para el evento. Debido a la fuerte influencia que tiene Saavedra en redes, la denuncia no tardó en llegar a oídos del cantante, quien respondió con un video y un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas.

«De parte mia y de todo mi equipo de trabajo mis mas sinceras disculpas les aseguro que esto no va volver a suceder. Chile les debo mucho», fue la disculpa de Wisin a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos