Entretenimiento

El humor de Radagast llega a Netflix

El trasandino también prepara un show en Santiago junto a Felipe Avello y Edo Caroe, entre otros.

Desde este viernes 16 de febrero el comediante y mago trasandino Radagast, hará su estreno mundial  en la plataforma de streaming Netflix con un show que promete risas y sorpresas, el cual fue grabado en septiembre pasado en el famoso Teatro Astral de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

vdsa

El espectáculo «Soy rada», que se realizó con un lleno total, marcó el cierre de una larga gira internacional realizado por Radagast durante los últimos dos años; tour que incluyó su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué 2017, donde se hizo reconocido por el público nacional.

Recordemos que el trasandino llegará en los próximos meses a nuestro país para ser parte de uno de los shows humorísticos más grandes del último tiempo, «La gran estafa», evento que se realizará en el Movistar Arena y en en el que compartirá escenario con comediantes nacionales de la talla de Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot y Felipe Avello.

Las entradas para este show, a realizarse el próximo 28 de abril, ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket con un valor que va desde los 8 mil a los 34 mil pesos.

Tags

Lo Último