"Perdona nuestros pecados": Reconocida actriz se integra al elenco

Era parte de "El Camionero" de TVN

Por Mauricio Neira

Una reconocida actriz se incorporará en los próximos capítulos a la trama de "Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna y éxito de Mega. Se trata de María José Prieto, quien llegará a Villa Ruiseñor a revolucionar las vidas de los pobladores, pero sobre todo de Ángela Bulnes (Paola Volpato) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

z

Según la actriz, en entrevista con El Mercurio, su personaje se llamará Lucrecia y es una mujer "que usa mucho su atractivo con los hombres y que le tiene terror a la pobreza". Prieto llegará a la producción a cargo de María Eugenia Rencoret luego que terminen las emisiones referentes a los años 50, pasando a la década de los 60, donde la actriz cree que "se terminó esta represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios".

"Es difícil integrarse a un equipo que ya está formado, pero el hecho de que Pablo Illanes sea el guionista me da mucha tranquilidad", dijo la actriz sobre su llegada a la producción.

Recordemos que la actriz viene de TVN, tras ser parte de "El Camionero" de TVN, y se suma a Mega al igual lo hicieron semanas atrás Diego Boggioni, Ignacia Baeza y Roberto Farías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo