Ricardo Fernández regresa a TVN tras nueve años para protagonizar próxima teleserie vespertina

El actor se suma a la recién incorporada Antonia Zegers.

Por Mauricio Neira

Televisión Nacional de Chile está rearmando su Área dramática de cara a los nuevos desfios que se les vienen, ya que tienen en carpeta una nueva producción nocturna y otra vespertina. Es precisamente a esta última que en las últimas horas se han ido incorporando actores, como Antonia Zegers el día de ayer, y hoy la confirmación de Riardo Fernández, quien regresa al canal público tras nueve años.

sf

En la cuarta ficción consecutiva de TVN tras "El Camionero", Fernández interpretará a "Rafa", el marido de "Pachi" (Antonia Zegers), quien es un muy buen padre, pero no tan buen marido, ya que le cuesta ser un hombre fiel.

Así, la nueva apuesta de las tardes tendrá como tema principal la inclusión frente a las capacidades diferentes: Uno de los hijos de "Pachi" y "Rafa" padecerá de sordera. Es por eso que actualmente, el equipo de producción y algunos actores se encuentran trabajando en el aprendizaje de lengua de señas junto al destacado intérprete Alejandro Ibacache.

Además, el actor llegará por partida doble, ya que también será parte del elenco de "Santiago Paranormal" ,que llegará a las pantallas del canal público en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo