¡Es oficial! Garibaldi se reencuentra

La fiebre de reencuentros no para

Por Marisol Orta

La agrupación mexicana de pop que naciera en 1989, regresa a la escena musical luego de 16 años de haberse desintegrado.

Aunque en un inicio estaba formada por Pilar Montenegro, Paty Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega, de acuerdo con una serie de fotografías publicadas en Instagram sobre la posible reunión, en el reencuentro sólo destacarían Paola Toyos, Luisa Fernanda, Xavier, Víctor, Katia, y muy probablemente Paty.

Durante sus mejores años, la agrupación mostraba un ritmo fresco y alegre, típico de la década. Las canciones y el estilo inigualable permitieron a la banda tener un éxito notable, pues sus canciones eran escuchadas (y lo siguen siendo) en muchas fiestas y eventos. Entre sus canciones más conocidas están Que te la pongo, Banana, La Ventanita, Los Hijos de Buda, Gariboom entre otras.

Garibaldi fue la puerta de entrada hacia la fama para sus integrantes, pues la mayoría de ellos continuaron su carrera en el mundo del espectáculo, en los campos de la música, la actuación, la conducción y la locución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo