Buscan salir de la crisis: "Bienvenidos" confirma arribo de ex director de "Mucho Gusto"

Daniel Sagüés tomará el liderazgo del matinal de Canal 13, que lleva una semana instalado en el cuarto lugar de sintonía con menos de 4 puntos promedio.

Por Publimetro

El matinal "Bienvenidos" comienza a buscar un camino para salir de su crisis en sintonía, y lo hace confirmando el arribo del ex director de "Mucho Gusto" de Mega, Daniel Sagüés.

Sagüés, quien asumirá en reemplazo de Mauricio Correa, arribará al espacio el próximo 5 de marzo con la misión de levantar el alicaído matinal que el pasado 7 de febrero vivió un día negro, tras marcar sólo un punto de sintonía a las 12:15 y a las 12:27 horas. Desde entonces, no ha podido recuperar terreno y se encuentra instalado en el cuarto lugar del rating.

Según cifras oficiales, entre el 12 y 16 de febrero obtuvo un promedio de 3,9 unidades, siendo superado por "La mañana de CHV" (4,5), "Mucho gusto" (6) y "Muy buenos días" (4,6); Cabe mencionar que este último ha visto un renacer de la mano de Pablo Manríquez, quien en abril de 2017 se vio forzado a dejar el espacio matutino de la ex señal del angelito, marcando con su salida el inicio de la crisis que hoy enfrentan.

Los números de hoy lunes tampoco favorecieron a "Bienvenidos", pues volvió a salir último con 3,8 puntos (en el mismo horario CHV marcó 3,9; TVN registró 4,4; y Mega marcó 5,9). De ahí que el anuncio de la próxima llegada de Daniel Sagüés sea una luz de esperanza para el grupo que lideran Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

“Estoy muy feliz de llegar a Canal 13 y ser parte de este proceso del canal. Es un lindo desafío y estoy muy contento de trabajar junto al equipo de profesionales que encabeza Jacqueline Cepeda. A muchos de ellos los conozco personalmente y a otros por su labor en pantalla", indicó el director, destacando que "confío en entregar mi mejor aporte a 'Bienvenidos' para seguir consolidando su marca y su relación con la audiencia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo