Viña 2018: El futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton después del festival

La tarotista Vanessa Daroch aseguró que a uno de los animadores le van a ofrecer un proyecto bueno

Por Nicholas Townsend

“Solo a uno de ustedes le van a ofrecer un proyecto bueno”. Vanessa Daroch realizó predicciones de lo que le depara este año a la ascendente dupla de animadores que están a cargo del matinal “La mañana” de CHV mientras Rafael Araneda y Carola de Moras son los encargados de liderar el Festival de Viña del Mar.

Un reemplazo, que junto a la buena recepción de “La noche es nuestra”, programa qe conducen junto a Felipe Vidal, les ha dado a ambos rostros la posibilidad de mostrar su trabajo, el que ha logrado muy buenos números para la señal privada.

Por ello, tomando en cuenta este éxito que están viviendo Díaz y Cretton, Vanessa Daroch utilizó las cartas para realizar predicciones sobre el futuro de ambos. La tarotista, que estuvo de invitada en “La mañana”, aseguró que la dupla se separaría, pero que se reunirían en el corto tiempo. Además contó que ella veía que Pamela Díaz era le personaje fuerte de la dupla.

Pero la predicción que más sorprendió fue la que hacía referencia a que uno de lo animadores tendrá que tomar una decisión muy importante. “Este ofrecimiento llega para Pamela. Es algo que no te esperas. Se está gestando. La carta de las posibilidades significa un viaje. Puede ser en otro canal o en el extranjero. Si te vas, te iras por la puerta abierta”, dijo Daroch.

“No te ira mal, pero será un proyecto corto y volverás”, agregó la tarotista, a lo que Pamela Díaz contestó: “TNT”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo