Festival de Viña

Viña 2018: Sergio Freire alista sorpresa para su debut en Viña

El comediante planea subir al escenario a su gran amigo, Rodrigo Salinas, en la segunda parte de su show.

El humorista Sergio Freire alista una especial sorpresa para el que será su debut en el Festival de Viña del Mar el próximo domingo 25 de febrero: Subirá al escenario a su gran amigo y compañero, Rodrigo Salinas.

Según confirmó Publimetro, Freire ya tiene todo listo para que Salinas lo acompañe hacia el final de su presentación, con la que espera repetir el éxito alcanzado en la Fiesta de la Independencia de Talca 2017.

La idea de incluir a su ex colega de “El club de la comedia” surgió en él desde que fue confirmado como artista de Viña 2018. Así lo reveló a este medio a comienzos de diciembre pasado, cuando aseguró que si le daban la opción de subir a alguien a la Quinta Vergara, sería a “mi pololo, el guatón Salinas”.

“Es bueno tener gente comediante y creativos para hablar en este momento. Es un buen aliado ese cabro”, dijo en ese entonces, como explicando las motivaciones tras su plan de incorporar al llamado “Ratoncito” en el “bis” de su actuación.

Respecto a la rutina, Sergio Freire ha preparado una serie de elementos visuales que colaborarán en la presentación de sus chistes, los que ya probó con éxito en diversos escenarios del sur del país, como una antesala de lo que vivirá en la Quinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos