Meredith Eaton: “Es emocionante ser parte de un reboot tan exitoso”

La actriz habla de su experiencia al ser parte del elenco de la serie “MacGyver” cuya segunda temporada empieza el 22 de febrero

Por Publimetro

Actriz y psicóloga en la vida real; abogada y directora de operaciones en la ficción. Meredith Eaton nació en 1974 en Long Island, uno de los grandes puertos de Nueva York, Estados Unidos, donde desarrolló sus estudios y una carrera que le valió su rol en “MacGyver”, el exitoso reboot de la clásica serie de los 80 protagonizada por Richard Dean Anderson.

Eaton Gentileza

“Más que un reboot, es una re-imaginación de la serie”, comenta Eaton, quien desde el debut de la serie el año pasado participa como Matilda “Matty” Weber, cabeza al mando de la Fundación Fénix y ex miembro de la CIA junto a Lucas Till, quien protagoniza el show interpreta al famoso ingeniero y agente especial estadounidense.

Y es que la inclusión de la actriz no es menor en un género como la acción, en el cual históricamente ha predominado la participación femenina. “Es una percepción diferente de lo que una mujer puede hacer”, señala Eaton, quien previamente fue parte del reparto de otras series destacadas como “NCIS”, “House” y “Family Law”, su primer papel recurrente.

En su debut televisivo, la intérprete se puso en los zapatos de la abogada Emily Resnick, lo que acaparó la atención de los espectadores pues se transformó en la primera actriz enana en obtener un papel regular en una serie de horario prime. Eaton, de 43 años, mide 1,2 metros de altura y no tiene ningún problema al referirse a sí misma como una “actriz de estatura corta”.

Eaton Junto a Meredith Eaton / Gentileza

Tal como comentó, su adhesión a “MacGyver” significó un “salto grande” en su carrera, aunque también admite que “es una gran responsabilidad ser parte de esta producción”.

“Estoy muy familiarizada con la serie y los personajes. Hay muy buen ambiente en el set y tengo la fortuna de tener muy buenos compañeros”, comenta la actriz, que además agrega que para ella “es muy emocionante ser parte de un reboot tan exitoso”.

Eaton Eaton en el set de "MacGyver" / Gentileza

La segunda temporada de “MacGyver” comienza este 22 de febrero a través de las pantallas de Universal Channel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo