Viña 2018: “Despacito”, humor femenino y pachanga ¿Qué esperar de la segunda noche?

VIña 2018 tirará hoy "toda la carne a la parrilla" con dos números estelares y una apuesta en la comedia que podría consagrar a una nueva mujer.

Por Karen Cordovez

Fue una de las primeras jornadas en agotar sus entradas. Y es que la segunda noche de Festival abrirá sus fuegos con el indiscutido artista del momento. Hablamos de Luis Fonsi, el cantante que durante 2017 hizo bailar a todo el mundo al son de “Despacito”, el hit que lo llevó a batir todos los récords.

Fonsi no es nuevo en el certamen. En Viña 2015 enamoró al “monstruo” al son de sus más grandes baladas, tal como lo hizo en sus anteriores tres presentaciones sobre la Quinta Vergara en 2004, 2009 y 2012.  Y es que “Imagíname sin ti” y “¿Quién te dijo eso?” lo catapultaron al sitial de estrella de la música romántica. Pero él quería más, y por eso dio un giro al reggaetón de la mano de Daddy Yankee y se consagró a nivel planetario.

Con el éxito asegurado, el ex “The Voice Chile” subirá a escena como primer número de la noche y se espera que realice un show de cerca de una hora, donde realizará un recorrido musical por sus más de diez discos y, seguramente, se llevará todos los premios festivales.

Tras la actuación de Luis Fonsi, una mujer comediante hará su debut en el Festival. Se trata de Jenny Cavallo, la recordada “Cabra chica gritona” que tras un paso por “El club de la comedia” se alejó de las cámaras de televisión para regresar esta noche en la que, espera, sea una jornada exitosa e inolvidable.

“Lo que se busca es pasar un buen momento”, señaló respecto a lo que pretende vivir hoy en la Quinta. Solo en “monstruo” dirá si se cumple su mayor anhelo.

Tras la presentación de los temas en competencia para las categorías internacional y folclórica, la fiesta estará a cargo de Gente de Zona. El grupo de salsa cubano prometió hacer bailar hasta bien entrada la madrugada a los asistentes con “La Gozadera”, “Traidora”, “Algo contigo” y otra decena de éxitos que los televidentes más trasnochadores seguramente van a disfrutar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo