¡Terremoto en Mega! Canal confirma salida de Katherine Salosny

Indicaron que no le renovarán el contrato que vence en junio de 2018. Además, anunciaron nueva estructura en la animación.

Por Publimetro

Hace unos meses comenzó a circular como un rumor, pero hoy ya es una realidad: Katherine Salosny fue notificada hoy que no sigue en Mega.

Según indicó el canal através de un comunicado, decidieron no renovar el contrato de la animadora que vence en junio de 2018. La decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de "Mucho gusto", Pablo Alvarado, junto a la dirección ejecutiva de la señal "en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación".

"Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en 'Mucho Gusto'. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años", indicó Alvarado, quien fuera jefe de Salosny los últimos 5 años.

La hasta hoy compañera de Luis Jara saldrá de pantalla de forma inmediata, pues en marzo debutará un nuevo troncal en la animación del espacio que incluirá a Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Según indicó una fuente a Publimetro, se le ofreció a la animadora asistir hasta mañana y despedirse en pantalla, pero ella no accedio. Sin embargo, si irá un día de la próxima semana a dichos fines; día aún por definir.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo