Festival de Viña

Viña 2018: Jenny Cavallo y su rutina: “Está bien que el hombre se sintiera incómodo”

La humorista también se refirió al episodio que arruinó el remate de su show

Comenzó lento, terminó muy bien y su remate fue arruinado. Jenny Cavallo realizó una entretenida y accidentada rutina, que fue premiada por el público con la Gaviota de plata.

A tan solo minutos de bajarse del escenario, la ex Cabra chica gritona dio sus primera impresiones de su presentación. «Cuando ya reconoces terreno te sueltas y te relajas», explicó sobre cómo vivió los primeros minutos de su rutina, en los que se le vio algo nerviosa.

Sobre la temática que abordó durante su show, la que destacó por hacer un análisis a las relaciones en pareja desde el punto de vista de una mujer, y su recepción del público masculino presente en la Quinta Vergara, Cavallo aseguró que respondía a que «los hombres estuvieron tantos años en la primera línea del humor desde su punto de vista». «Nosotras estamos haciendo catarsis. Es coherente y no es atacar a los hombres. Es una observación de ellos», agregó.

Incluso, su rutina recibió pifias de los hombres presentes en la Quinta Vergara, las que fueron acalladas por su contraparte femenina. «No lo había planificado y tampoco pensé que iba pasar, pero cuando pasó fue hermoso. Está bien que el hombre se sintiera incomodo y que bien que se manifestara. Y que las mujeres también lo hicieran. Yo disfruté ese momento», contó.

Sobre el episodio que vivió en el remate de su show, que la llevó a detener su presentación porque una persona perdió el conocimiento en la galería, Cavallo decidió bajarle el perfil a lo ocurrido. «Fue como tenía que ser. Después pasaron otras cosas. Estoy conforme. Lo único que espero es que la persona que se desmayó esté bien. La invitaré a tomar once», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos