Festival de Viña

Viña 2018: La historia detrás de la petición de matrimonio en el show de Luis Fonsi

A través de las redes sociales los familiares del hombre identificado como Freddy Rodríguez lo acusaron de haber enviudado hace menos de un año y de haber exigido quedarse con la joyería de su ex mujer

Fue uno de los momentos más románticos de la noche. En medio de la presentación del cantante Luis Fonsi en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un hombre entre el público fue enfocado por las cámaras y se le vio sacar una argolla de compromiso para entregársela a su polola.

Se trataba de una petición de matrimonio que enterneció los ánimos ya tocados por las baladas del autor de «Despacito». Ella, por supuesto, aceptó y el beso que selló el compromiso fue aplaudido por la multitud de la Quinta Vergara.

Y el show continuó… tanto el de Fonsi, como el de la pareja, que no tardó en ser increpada por una multitudinaria horda de familiares enojados que a través de las redes sociales hicieron pública una historia digna de teleserie.

«¿Vieron al cara de raja que pidió matrimonio en el festival? Y mi prima no lleva un año en el cielo y el huevón ya se va a casar. Y quería que le devolvieran las joyas de mi prima», denunció por Facebook la usuaria Carol Olguín Cornejo quien alegó que el sujeto identificado como Freddy Rodríguez quería usar las joyas de su fallecida mujer para su nueva novia.

La polémica se desató al punto de que Rodríguez fue entrevistado por Radio ADN sobre la situación. «Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida», señaló al medio local y también agregó que «Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante».

Propuesta de matrimonio en presentación de Fonsi en Viña2018

QUE AMORRR 😍Propuesta de matrimonio durante presentación de Luis Fonsi en #Viña2018

Posted by Festival de Viña on Wednesday, February 21, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos