Álvaro Sanhueza apunta a Luis Jara como responsable de salida de Katherine Salosny

En el matinal de TVN, "Muy buenos días", analizaron la no renovación de contrato de la conductora

Por Publimetro

En medio de todo el ajetro por el Festival de Viña, Mega tomó una impactante decisión para su exitoso matinal, "Mucho gusto": Katherine Salosny, una de sus principales figuras, dejará el programa luego de cinco años.

La salida de la animadora impactó tanto a los seguidores como a los medios, generando una interrogante: ¿quién tomó la decisión?

Aunque el comunicado oficial del programa responsabiliza al productor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva, se ha especulado la influencia de uno de sus compañeros, Luis Jara.

A través de su cuenta de Twitter, Jara envió un mensaje a su ex-colaboradora señalando estar muy dolido por la decisión.

Durante esta mañana en el matinal de TVN, "Muy buenos días", el panel levantó la controversia al punto en que Álvaro Sanhueza declaró que "Lucho (Jara) toma muchas decisiones en el matinal", indicando así que el cantante podría tener cierta responsabilidad en la situación y aseguró, además, de que "no es sincero".

Hay que recordar que Sanhueza trabajó en "Mucho Gusto" y tras su salida culpó al conductor de tener incidencia en lo sucedido.

Por otro lado, Macarena Tondreau señaló que "hay un terremoto en el matinal" y además aseguró de que, según sus fuentes, "habrán más salidas en los próximos meses".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo