Entretenimiento

Los nuevos confirmados para la ceremonia del Oscar

Gael García Bernal, Mary J. Blige, Natalia Lafourcade y Sufjan Stevens son algunos de los seleccionados para convocar a los nominados el próximo 4 de marzo

Cada vez queda menos para conocer a los ganadores de la nueva versión de los premios Oscar. Lo mejor de Hollywood será galardonado con la famosa  estatuilla de oro y a poco más de una semana la Academia comienza a mostrar los seleccionados para la entrega de premios.

Esta mañana, a través de su Twitter oficial, se libero una lista con algunos nombres de los que estarán presentes en el escenario para leer las listas de nominados a las diferentes categorías de premios.

La más reciente está liderada por el mexicano Gael García Bernal, figura predominante e influyente de los latinos y su participación en grandes producciones de Hollywood, incluyendo la aclamada «Amores perros», de Alejandro Gonzáles Iñarritu, «Neruda», del local Pablo Larraín, o «Coco», la más reciente cinta de animación de Disney-Pixar.

También destacan la participación de Mary J. Blige, cantante de hip-hop y R&B, Natalia Lafourcade, coterránea de García Bernal, cantante, arreglista y ganadora del Grammy por sus producciones.

Además sorprende la presencia del músico y compositor Sufjan Stevens, nominado a mejor canción original por la cinta «Llámame por tu nombre». Stevens, a la edad de 42 años, cuenta con más de 12 álbumes de estudio, además de colaboraciones, discos navideños, producciones y bandas sonoras que se pasean desde el folk hasta la electrónica.

No hay que olvidar que en la 90ª ceremonia de los premios Oscar estará presente la actriz nacional Daniela Vega, protagonista de «Una mujer fantástica», de Sebastián Lelio, nominada a la categoría de Mejor película extranjera, y será la primera presentadora chilena en la historia del galardón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos