Festival de Viña

Viña 2018: ¡Por primera vez en la historia! Dos candidatos al reinado de Viña 2018 son descalificados

Infringieron las bases del concurso

Una nueva polémica encendió la elección de reina y rey del Festival de Viña del Mar. Y es que durante esta jornada, dos candidatos fueron descalificados.

La noticia se dio a conocer mientras se realizaban las votaciones en el Hotel O’Higgins, hasta donde ha llegado la prensa acreditada para emitir su sufragio. Fue entonces que se encontraron con tamaña sorpresa.

Así lo confirmó el programa «Intrusos» de La Red, donde indicaron que Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez fueron sacados de la competencia porque infringió las bases del concurso, específicamente aquella que decía que no se pueden regalar cosas que sobrepasen los mil pesos. Y es que la brasilera regaló un anillo y pasajes en avión en una de sus fiestas realizada la noche de este jueves, en el cierre de su campaña.

La Cuarta, organizadores del concurso, evaluaron evidencia  en video y decidieron bajar a Julia Fernández y su compañero, ambos del Canal Vive en un día que ha sido particularmente polémico, ya que la candidata de Canal 13, Betsy Camino, realizó un cierre de candidatura justo en el momento en que se iniciaban las votaciones de la prensa. Sin embargo, eso no estaba prohibido en las bases del concurso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos