Entretenimiento

Viña 2018: Director del Festival responde a las críticas por show de Jamiroquai

En conversaciones con Emol, Alex Hernández alegó buscar “transmitir las sensaciones de la gente”

Uno de los números más destacados en lo que lleva el Festival hasta el momento fue el de la noche anglo en que el conjunto británico de funk, Jamiroquai lució una breve parte de su amplio repertorio con bastante éxito.

Los bailes se apoderaron de un público que no dudó en moverse a los ritmos de Jay Kay y compañía. Sin embargo, cosa distinta fue la de los televidentes quienes se vieron molestos por la dirección del show cargando toda la artillería contra Alex Hernández, responsable de dicha área.

El gran reparo de la noche fue que las cámaras se concentraron en mostrar al público, por lo que hubo muy poca visualización del vocalista y su banda, que, por otro lado, fue alabada por su calidad musical y sonora.

Ante los cuestionamientos, el ex director de Mekano habló con Emol y respondió señalando que «Quería transmitir las sensaciones de la gente. Pero lo que sucedió es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él».

Además, Hernández explicó que «Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo».

Finalmente, el hombre detrás de las cámaras concluyó que «Es un aprendizaje de que hay un público que tiene sensibilidad y que quiere ver más al artista que al público».

Tags

Lo Último


Te recomendamos