Viña 2018: Stefan Kramer y su chiste sobre Bombo Fica: "Era un momento en mi rutina que pensaba que podía ponerlo y generó risas"

En conferencia de prensa, el comediante evaluó su exitosa rutina y contó la trastienda de cómo la interprete de lenguas de señas llegó a la decisión de incorporar imágenes de sus personajes para comunicar la rutina

Por Nicholas Townsend

Peak de sintonía de 46 puntos de rating, según datos de CHV. Esa es la cifra que dejó la rutina de Stefan Kramer durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar. Las impresiones vinieron tan solo minutos después de que el humorista se bajara del escenario y respondiera a una corta ronda de preguntas.

"Me encanta lo que hago. Trato de hacerlo de la manera más sincera y honesta, y si la gente lo valora, me siento muy feliz", dijo Kramer sobre las reacciones que dejó en redes sociales su exitosa rutina en la que no perdonó ni a la alcadesa.

Incluso, incorporó un chiste que hacía referencia a Bombo Fica y su decisión de incluir en su rutina a Willy Benítez y Mariela Montero, quien recibió pifias cuando interpretó una canción en medio de la presentación del hombre de la "Master plop". "Fue un chiste que pienso que todos sabemos esa información, se comparte, y era un momento en mi rutina que pensaba que podía ponerlo y generó risas", dijo sobre la broma.

También tuvo palabras para la interprete de lengua de señas, quien ocupó caras de los personajes que Kramer incluyó en su rutina para comunicar cuando el comediante imitaba a alguien. "Ella fue a ver mi show y después conversamos. Ella puso de su cosecha y tuvo que inventar. Se preparó bien y la felicito", finalizó.

"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo