Noticias

Actor de “Piel Canela” y “Montecristo” permanece en estado grave

El reconocido actor nacional, Tomás Vidiella, se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Mientras el actor Tomás Vidiella se encontraba de gira en su obra «Viejos de mierda», sufrió graves complicaciones de salud. La obra la realizaba junto a  Jaime Vadell y Coco Legrand.

El comediante actualizó la situación del actor de 77 años esta mañana en al matinal Bienvenidos. «Esto se trata de una neumonía doble. Al principio se creyó que también había sido un pre infarto, puesto que esta misma descompensación le provocó una taquicardia severa», explica.

La complicación ocurrió cuando los actores se encontraban en la Quinta Región. Tomás Vidiella, quien le daba vida a Alberto Lomnardo, en la teleserie de Mega, «Montecristo», habría sufrido alteraciones cardíacas derivadas de un problema pulmonar, por lo que fue internado de urgencia.

«En este momento está de mucho cuidado y se le han presentado algunas complicaciones, por esa razón, fue trasladado a Santiago para optimizar los procesos de recuperación y una atención más integral», dijo el viernes la hermana del actor, Eliana Vidiella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos