Entretenimiento

Katherine Salosny rompe el silencio tras abrupta salida de Mega

“Estoy cerrando un ciclo”, reconoció ante las cámaras del matinal “Muy buenos días” de TVN.

Era la mujer más buscada por los medios, desde que Mega anunció el día jueves su salida del canal. Pero Katherine Salosny se había mantenido en silencio y lejos de las cámaras. Eso hasta ahora que rompió su silencio en el matinal «Muy buenos días» de TVN.

«Es un equipo fantástico… eso es lo mas triste, hay afectos comprometidos», reconoció la animadora tras ser interceptada por una periodista del espacio, justo en momentos que subía a un vehículo.

Salosny aseguró que su adiós a «Mucho Gusto» ha sentido «el cariño de todo el equipo», pero advirtió que se encontraba «cerrando un ciclo» y que estaba segura que «ya vendrán cosas buenas».

El primer día de la mujer que liderara la animación del matinal de Mega por cinco años no fue fácil para su ahora ex equipo; más aún, considerando que tuvieron un fuerte revés en la sintonía y registraron su promedio más bajo de los últimos 12 meses: 4,7 puntos.

Al respecto, Katherine Salosny indicó que no cree que su salida haya tenido que ver con esta caída. «No soy buena para los análisis de rating, pero el festival también tiene la sintonía errática y puede ser ese el factor», declaró.

Sobre su futuro, comentó que «ya me siento en vacaciones» y que laboralmente «siempre habrá algo que hacer».

Tags

Lo Último


Te recomendamos