Festival de Viña

Viña 2018: Besty Camino se queda con la corona de reina del Festival

Nuevamente, una representante de Canal 13 se impuso en la votación. Tan solo tres votos separaron a la cubana de Lisandra Silva, candidata de CHV

En una reñida votación y en una sorprendente arremetida final, Canal 13 retuvo la corona de reina del Festival de Viña del Mar, mediante su candidata Betsy Camino.

Tan solo tres votos separaron a la ex de Julio César Rodríguez de Lisandra Silva, la candidata del canal oficial CHV. Hicimos una campaña limpia. Fue un triunfo apretadísimo», dijo Polo Ramírez. «Estoy muy emocionada. Muchas gracias chiquillos por votar por mí. Estoy demasiado exaltada», dijo Camino antes de ponerse a llorar.

La cubana logró 90 votos, dejando en el segundo lugar a Silva, quien, en el papel, era la favorita. Con esto, Canal 13 logró su décima reina. Además, el notero Matías Vega se impuso como el rey del certamen.

Tras la votación, el matinal «Bienvenidos» comunicó a Camino, con su madre, y celebraron en vivo el reinado de Viña. «Tú eres mi luz, mi guerrera. Te amo. Eres mi ejemplo a seguir», sentenció Betsy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos