Festival de Viña

Viña 2018: Betsy Camino responde a cuestionamientos de Lisandra Silva sobre su victoria

La representante de CHV dijo que le parecía muy extraño el triunfo de la candidata de Canal 13

Fue una campaña llena de polémicas. Con descalificados, rumores de bajadas y peleas en televisión en vivo. Pero este sábado, Betsy camino se coronó como la reina del Festival. Junto a ella, el notero de «Bienvenidos», Matías Vega, también se quedó con el reinado de Viña.

PUBLICIDAD

Pese a la alegría que trajo consagrarse como decima reina consecutiva de Canal 13, Camino tuvo palabras para aquellos que criticaron su campaña y pusieron en duda su triunfo. En especial, Lisandra Silva, quien tras conocer en vivo en el matinal «La mañana» de CHV los resultados, aseguró que era muy extraño que ganara su compatriota.

“Gracias a Dios estamos en un país hermoso, porque ambas venimos de Cuba donde a momentos nos tenemos que restringir de decir lo que sentimos. Estamos en un Chile amplio, en un Chile nuevo, en un Chile de la inclusión y yo tengo que respetar todas las opiniones que quieran decir de mí”, respondió Betsy amino sin entrar en polémica.

“Yo estoy más que feliz y orgullosa de estar en el puesto que estoy, es un sueño hecho realidad y ninguna mala palabra me va a quitar esto”, sentenció.

Tags

Lo Último