Festival de Viña

Viña 2018: Carlos Vives e invitación a Wisin y Yatra a la Quinta: “Sólo Viña nos da la oportunidad de cantar juntos”

El cantante colombiano explicó a Publimetro que “antes nadie me invitaba a cantar, porque lo mío era más folclor”

Carlos Vives es el encargado de abrir la penúltima noche del Festival de Viña del Mar con todo su vallenato y sus nuevos éxitos que presentan un estilo más urbano. Aquellos entre los que destacan “Robarte un beso” y “Nota de amor”, canciones que cuentan con las colaboraciones de Sebastián Yatra y Wisin, respectivamente, a quienes el colombiano les ha pedido que sean parte de su show en la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

“Es una belleza, porque hay cariño y estas colaboraciones siempre se dan por cariño, aprecio y las disfrutamos, porque casi nunca podemos cantar juntos”, dice Vives a Publimetro, agregando que “solamente un evento como Viña nos da la oportunidad de cantar juntos, así que será una gran felicidad, una fiesta”.

Con ambos exponentes del reggaetón el colombiano tiene una cercana relación y es eso lo que quiero plasmar sobre el escenario. “Son muy buenas personas y eso, para mí, es lo más importante, porque cuando salgo a cantar con ellos, yo veo en el público, cómo lo quieren y eso hace que las cosas salgan bien”, destaca.

Recomendado

Es por ello que Vives adelanta que pretende seguir realizando colaboraciones en su carrera, porque “a mi me gusta el que quieran cantar conmigo». «Estuve siempre un poco apartado de las colaboraciones, antes nadie me invitaba a cantar, porque lo mío era más folclor”, explica.

Pero Yatra y Vives no serán los únicos colombianos que estarán esta noche en la Quinta Vergara, ya que Alejandra Azcárate, quien se dedica al stand up, tendrá su debut ante el Monstruo, luego de la presentación de su compatriota. “Es la tradición en el Festival el ingrediente del humor. Alejandra es muy carismática y bonita, esos ingredientes van a seducir al público”, dijo el artista en conferencia de prensa, minutos previos antes de conversar con Publimetro, agregando que preparan algo juntos, y que lo más probable es que sea el video que da inicio a la noche festivalera. “Yo creo que va a tener un momento espectacular, el Festival está diseñado para eso, y ella es muy chistosa”, sentenció.

Tags

Lo Último