Festival de Viña

Viña 2018: CNCO y su llegada a la Quinta Vergara: “Ricky Martin no lo podía creer”

El grupo se presenta en la noche final del Festival de Viña

“Estamos muy ansiosos de que llegue el gran día. Nos emociona mucho poder estar en Viña”, dice Zabdiel de Jesús a Publimetro ad portas de su debut junto a sus compañeros de CNCO en el llamado “festival de los festivales”.

PUBLICIDAD

El grupo juvenil, cuyo representante artístico es nada más y nada menos que Ricky Martin, será el encargado de abrir los fuegos de la última noche del certamen al que arriban para cumplir un anhelo que, confiesa, tenían desde siempre.

“Nosotros lo soñamos muchas veces, pero nunca pensamos que se haría realidad…, la verdad es que todavía sentimos que estamos viviendo un sueño, aún no lo podemos creer. Para nosotros es una locura”, confiesa el puertorriqueño de 20 años, quien reconoce estar expectante respecto a cómo será enfrentarse al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Recomendado

“Dicen que da unos nervios increíbles estar frente al público ahí, y que es una experiencia muy diferente y especial”, comenta, para luego revelar que no sólo él y sus cuatro compañeros están emocionados con esta primera vez en Viña, sino que también la voz de “Disparo al corazón”.

“Ricky no lo podía creer. Apenas llevamos dos años trabajando en este proyecto y estar ahí en Viña del Mar es un gran paso para nosotros, así que estaba muy contento y a penas supo nos dijo que teníamos que prepararnos mucho”, comenta.

CNCO aterrizará en el certamen musical de la mano de aquellos éxitos que los catapultaron rápidamente a la fama a nivel continental, como “Reguetón lento”, “Quisiera” y “Tan fácil”. Y sus fanáticos nacionales están ansiosos de verlos en vivo. De hecho, agotaron las entradas para verlos en el Festival y quedan muy pocas disponibles para sus shows en Movistar Arena (27 de febrero) y el Gimnasio Municipal de Concepción (1 de marzo).

¿Y cómo manejarán los nervios previo a su debut en la Quinta? “Siempre antes de cada show hacemos una oración con nuestro crew (equipo)…, oramos y le pedimos a Dios que nos ayude. Somos muy creyentes”.

Tags

Lo Último