Festival de Viña

Viña 2018: Zion & Lennox: “Siento que el reconocimiento llegó tarde”

El grupo puertorriqueño acaban de lanzar “La player” y la presentarán en vivo durante la noche final del Festival

Han estado toda la semana viendo, desde su sillas de jurado, cómo otros artistas triunfan sobre la Quinta Vergara. Un escenario que tras más de 15 años de carrera, por fin podrán pisar en el mejor momento de su extensa trayectoria. “Desde pequeños hemos visto lo grande que ha sido este festival que se convirtió en un sueño para nosotros. En una fantasía y pensábamos, ‘cuándo tendremos la oportunidad de estar en ese escenario’”, recuerda Gabriel Pizarro, mejor conocido como Lennox, en conversación con Publimetro.

Un anhelo que este domingo se hará realidad cuando junto a su compañero Feliz Ortiz (Zion), sean uno de los encargados de cerrar esta versión 2018 del Festival de Viña. “Nuestra misión principal es hacer un buen trabajo, que todos queden con un lindo recuerdo de nosotros y que llenemos las expectativas”, dice Ortiz sobre su debut.

El grupo sabe que el camino a la Ciudad Jardín no ha sido fácil y se apresuran en responder que, desde su punto de vista, el reconocimiento que Zion & Lennox tiene hoy, demoró en llegar. “No solo de la región sino que la industria como tal. Siento que llegó tarde. Nos faltó madurar. Tuvimos que tomar ciertas decisiones diferentes para llegar al estado que estamos ahorita y la preparación que tenemos y actitud es completamente diferente. Pero tuvimos que pasar todo lo que hemos pasado para estar aquí”, analiza Ortiz.

“Hemos aprendido muchas cosas. En organización y de que esto es un negocio que está planteado hace mucho tiempo y que nadie viene a inventar nada. Es una disciplina que hay que seguir”, agrega Pizarro sobre estos últimos años en los que se convirtieron parte de un sello multinacional como lo es Warner Music.

Ayer, el dúo estreno un nuevo single llamado “La player”, que hará su debut en vivo este domingo en Viña. “Es un tema con un ritmo sabroso, para bailar y dedicarlo. Es jocoso también, sobre esta chica que va seduciendo hombre tras hombre y no caer en ese juego. Estamos recibiendo muchos comentarios positivos en la redes”, sentencia Ortiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos