Viña 2018: Astrid Veas y Gabigar son las ganadores de la competencia folclórica e internacional

Las cantantes nacionales se llevaron tres de las cuatro Gaviotas

Por Mauricio Neira

Fue una competencia folclórica e internacional muy reñida. Incluso, tuvo a un Monstruo que en varias oportunidades se manifestó en contra de las calificaciones que el jurado comandado por Roberto Márquez de Illapu otorgaba en las distintas noches. El episodio más notorio fue cuando Schuster se equivocó y le otorgó nota uno a los representantes de Boliva.

gabigar

Al final, las Gaviotas se quedaron en Chile, ya que Gabriela Pulgar, Gabigar, y Astrid Veas ganaron ambos competencias.
Con su canción "Cobarde", Gabigar superó a sus pares en el plano internacional, quedándose con el premio a mejor canción. Mientras que la Gaviota por mejor interpretación fue para los representantes de Ecuador.

 

La eufórica celebración de Astrid

Tras su última presentación la noche de este sábado (ya madrugada del domingo) Astrid Veas se subió al escenario para presenciar la premiación. Grande fue su sorpresa cuando la nombraron como "mejor interpretación", mostrando su felicidad y agradecimiento con el jurado y el público que se encontraba en la Quinta Vergara.

Sin embargo, la noche sería doblemente feliz para la mujer que también buscaba ser reina de Viña, porque también se quedó con el premio a mejor canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo