Viña 2018: Escándalo en el piscinazo: Canal 13 acusa intento de funa y saca a productor de TVN de la piscina con seguridad del hotel

José Núñez fue encarado por la cabeza del "Bienvenidos", Jaqueline Cepeda, y terminó siendo retirado del lugar

Por Nicholas Townsend

"Es un productor que está trabajando, no lo saquen como delincuente". Así pidió Jaqueline Cepeda, productora del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, que retiraran a dos mujeres vestidas de bata y a Jose Núñez, productor de TVN, del Hotel O'Higgins porque habría tenido la intención de funar el piscinazo de Betsy Camino y Matías Vega.

Todo fue muy confuso, poco después de la manifestación de unos estudiantes, Polo Ramírez advirtió que toda la mañana estuvo viendo a dos mujeres en bata y con coronas dando vueltas por la piscina del hotel. Acto seguido, un notero del matinal d Canal 13 fue a encararlas. Las supuestas actrices se retiraron rápidamente y en silencio del lugar resguardadas por el productor de TVN.

Los personajes se negaron a contestar las preguntas de Nacho Pop, quien reconoció al Núñez, y se encerraron en una oficina. De manera sorpresiva, Jaqueline Cepeda, productora general de "Bienvenidos", se involucró en la polémica y habló con el productor. En eso, llegó la seguridad del hotel para retirar a estos tres personajes del hotel. Por ello, la cabeza del matinal del 13 habló con los guardias del hotel explicándoles que era "un productor que está trabajando" y pidió que "no lo saquen como delincuente".

"Él iba a hacer una broma y está muy nervioso. Según Jose, era para una nota. Él quiso hacer su pega y no es la forma", dijo Cepeda. Mientras, en el estudio, Tonka aseguraba que "un programa de televisión, de un canal en particular, le dio acreditaciones a estas dos señoras en bata y a las manifestantes".

En "Muy buenos días" de TVN negaron que fueran a funar el piscinzao y dijeron que el 13 esta sobre reaccionando, ya que las actrices iban a grabar un sketch. "Pregúntenle a Canal 13 lo que pasó. Nosotros no teníamos ninguna mala intención. Hicieron todo un show y montaje. Estábamos grabando una nota con Max Collado", dijo el productor de TVN a Publimetro al ser retirado del hotel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo