Viña 2018: Piscinazo al estilo Game Of Thrones

Esa música acompañó la performance, que por primera vez fue doble, pero el look fue más similar a los de "300" o "Gladiador"

Por Francisca Acevedo

A las 13 horas con 23 minutos la reina de Viña 2018, Betsy Camino y el rey, Matías Vega, ambos representantes de Canal 13, se lanzaron juntos a la piscina del Hotel O'Higgins para cumplir con el tradicional ritual del evento.

La cubana se persignó antes de enfrentar a la prensa que la esperaba en la piscina y ambos reyes aparecieron con un look combinado de color amarillo dorado. Al ingresar, entraron con música de Game Of Thrones, sus trajes de baño eran de color dorado, con cadenas, en un estilo como de gladiadores y realizaron una performance acorde con la música.

Betsy deslumbró con su bikini y la gracia de sus movimientos. Fue entonces cuando Matías la tomó de la mano, tomaron impulso y saltaron juntos de pie a la piscina. La explicación que dieron fue que la competencia había sido como un "Juego de Tronos" pero en la vida real, probablemente haciendo referencia a las "peleas" que ocurrieron durante la campaña.

Las polémicas

Minutos antes del piscinazo, un grupo de estudiantes de filosofía ingresó a la piscina del Hotel, burlando las medidas de seguridad para protestar por un cambio en un plan de estudios. Seguridad controló rápidamente el incidente y los alumnos se retiraron de manera pacífica.

Posterior a eso, los noteros del matinal Bienvenidos de Canal 13 identificaron a un grupo de dos o tres personas que supuestamente buscaban funar el piscinazo. En el matinal de TVN, Muy Buenos Días, dijeron que se trataba de falsas acusaciones y que estas personas no buscaban funar el piscinazo, sino hacer una nota divertida, una broma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo