Festival de Viña

¡Lo asumió oficialmente! Julio César Rodríguez habla de su romance con Camila Nash: “Estoy feliz y bien acompañado”

El animador de Chilevisión se sinceró con el matinal de TVN, asumiendo su relación con la ex chica reality. Aunque dijo que no entrará en detalles, reconoció que están juntos.

Ya es oficial: Julio César Rodríguez y Camila Nash son pareja, y el animador lo reconoció públicamente asegurando que pasa por un gran momento.

PUBLICIDAD

«Estoy súper feliz y estoy súper bien acompañando, y muy agradecido de la compañía y el cariño», declaró el animador de Chilevisión al matinal «Muy buenos días» de TVN, durante una cercana entrevista que brindó en exclusiva Macarena Tondreau.

En la conversación, Rodríguez asumió la relación que comenzó a ser el centro de la noticia tras la primera noche en la Quinta Vergara, donde fue captado junto a Nash de manera muy romántica. Y si bien en un comienzo enfrentó a las cámaras y dijo que no había «nada que contar» al respecto, ahora reconoció que sí había algo ahí, pero que no entregará más detalles del romance.

Recomendado

«No voy a hacer un comentario o voy a empezar a contar cuestiones, como quieren los programas», indicó, pero aclaró que «voy a seguir haciendo mi vida y no tengo nada que esconder».

Finalmente, el rostro de «Primer Plano» se limitó a afirmar que «estoy súper bien y lo he pasado mejor que nunca en este Festival».

Tags

Lo Último