Viña 2018: Sergio Freire: "Para mí Kramer sigue siendo el maestro"

El comediante se sinceró en conferencia de prensa tras su éxito en la Quinta Vergara

Por Mauricio Neira

Sergio Freire se transformó en uno de los humoristas más exitosos en esta versión número 59 del Festival de Viña del Mar. Con un humor ligero y rápido, el comediante conquistó al público, sacó las carcajadas de Gente de Zona, emocionó a su amigo Rodrigo Salinas e incluso provocó las felicitaciones de Carabineros de Chile.

Las redes sociales también rieron y muchos lo catalogaron como el mejor de esta versión del "festival de los festivales" que termina con el reggaetón de Zion & Lennox. Sin embargo, el comediante es cauto y no cree ser el mejor. "Para mí Kramer sigue siendo el maestro", dijo en conferencia de prensa, agregando que "no vinimos a competir, ya que los cuatro que se presentaron son colegas".

Una de las cosas que más llamó la atención de su rutina, fueron las risas de Gente de Zona, algo que Freire aprovechó para bromear con ellos, aunque no estaba preparado. "Los escuché reír, lo que pasó con Gente de Zona no estaba preparado. Ya me había dado cuenta que eran unos personajes dentro de Viña y quiero darles las gracias porque jugaron super bien. Agradezco que hayan estado ahí", dijo, agregando que espera que sean muchos más los ex "Club de la comedia" los que se suban a la Quinta Vergara.

"Soy un agradecido de pertenecer a ese grupo de personas de donde aprendí todo. Me gusta que "El club de la comedia" haya ayudado a que salieran mas comediantes de este estilo", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo