Lollapalooza Chile anuncia horarios y una importante baja

Como era de esperarse, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los encargados de cerrar el viernes, sábado y domingo, respectivamente

Por Nicholas Townsend

Una nueva versión de Lollapalooza Chile se acerca. Es por ello que el evento a realizará el próximo 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins ajusta los últimos detalles para su octava edición.

Este martes, la organización anunció los horarios por día en los que se presentarán los grupos, entre los que destacan Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, quienes serán los encargados de cerrar el viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Horarios Lollapalooza 2018 Gentileza

Además, anunciaron la importante baja de uno se sus shows. Anita Dinamita, proyecto de Anita Tijoux, no podrá tocar por motivos de fuerza mayor. En su reemplazo, se suma Lanza Internacional , además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

Mapa Gentileza

También se liberó el mapa con la disposición del parque para los tres días de festival. Entre loscambios que destacan está la salida del Lotus Stage de La Cúpula para ubicarse al aire libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo