Entretenimiento

Radio Bío Bío responde a demanda laboral interpuesta por Rayén Araya

En un escueto comunicado, la radioemisora aseguró que acreditará con pruebas que sus afirmaciones “no son efectivas”

«Sus afirmaciones no son efectivas». Así respondió Radio Bio Bio, mediante un breve comunicado, a la demanda laboral interpuesta por Rayén Araya contra su ex empleador. Una que ha generado un fuerte impacto en redes sociales, ya que la periodista acusó de a la radioemisora de realizar prácticas antisindicales y maltrato psicológico a mujeres embarazadas.

«Yo fui despedida de la radio a principios de diciembre en 2017 luego de una seguidilla de acciones que viví en la Radio Bío Bío y que derivan en la demanda y una acción en la Dirección del Trabajo», explicó la comunicadora, quien fuera la voz del programa vespertino «Radiograma» y que también participó del espacio «Expreso Bío Bío».

Tras hacerse pública esta acusación, una serie de personalidades del mundo de la música, el periodismo y la política han manifestado su apoyo a la periodista.

El único que no se había manifestado había sido Radio Bio Bio, la que al ser consultada por Publimetro, no se refirió a los hechos. Pero cerca de las 21:00 horas de lunes, al radioemisora emitió un escueto comunicado. «Ante las declaraciones realizadas hoy por Rayén Araya respecto a su demanda laboral, Radio Bío Bío informa que sus afirmaciones no son efectivas, lo que será acreditado con pruebas y todos los antecedentes que se nos soliciten en el tribunal correspondiente», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos